El Ajah Azul

Es a la vez el segundo más pequeño y uno de los más prestigiosos, debido sobre todo a su enorme red de informadores y su influencia en el exterior. Se dedica principalmente a buscar y defender las causas justas, aunque el concepto de justicia queda a juicio de cada hermana.

Serenere es silenciosa, tranquila y va siempre envuelta en un halo de misterio. Pasa largas temporadas fuera de la Torre Blanca, embarcada en viajes acerca de los que no suele hablar con nadie y cuyos objetivos son desconocidos para la mayoría. Del pasado de su Guardián, Wind, tampoco se sabe mucho, y circulan todo tipo de rumores, desde los más anodinos hasta los tremendamente descabellados.

Madelaf, la actual Sede Amyrlin, fue Maestra de Novicias antes de ocupar el cargo, y todas la recuerdan aún como una mujer firme y severa al tiempo que justa. Su posición actual no ha cambiado esto, y nadie en la Torre Blanca está dispuesto a oponerse a su voluntad o cuestionar sus decisiones sin un buen motivo. Su Guardián, Mr. Lannister, es un hombre maduro, de pequeña estatura pero presencia imponente, con el pelo ligeramente canoso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License